Iquique

IQUIQUE “TIERRA DE CAMPEONES”

Es la ciudad capital de la Región de Tarapacá y se caracteriza por tener en la misma ciudad a una de las más hermosas playas del país , la playa Cavancha. Con un clima templado, cálidas aguas, arenas blancas y suave oleaje permiten disfrutar de la playa en familia.

La ciudad de Iquique presenta diversas atracciones para el visitante: casino de juegos, museos, paseos peatonales costeros, entretención para la familia y jóvenes, centros comerciales (sin IVA)(Zofri), arquitectura neoclásica como vestigio del auge económico vivido en nuestro país (el salitre) y tantos otros atractivos que son foto obligada del visitante.


Esta ciudad presenta un clima carente de lluvia, permitiendo durante casi todo el año la práctica de actividades al aire libre y deporte aventura. Es así como destaca el Parapente, que según los entendidos, Iquique, por su ubicación, es uno de los lugares de mayor ventaja comparativa para la práctica de este deporte a nivel mundial. A su vez, la pesca deportiva de orilla se practica a lo largo de toda su costa, con resultados fáciles, que dan al visitante la experiencia de sentirse pescador.

Santa María de Iquique

2 comentarios :

Anónimo dijo...

EXCELENTE CIUDAD IQUIQUE LO MEJOR VERANO Y SOL TODO EL AÑO MUY TURISTICO

Anónimo dijo...

BUENAS PLAYAS