Rada Ranu. Osorno






De Osorno a la costa se encuentra Mapu Lahual, un lugar remoto que mezcla hermosas playas, ríos, lagunas, bosques nativos, tradición y mucha paz. Rada Ranu está situada a uno s 30 km al sur de Bahía Mansa, donde llegué después de navegar unas 3 horas en alta mar en lanchas como las que ven en las otras fotografías. El lugar es muy lindo, maravilloso diríamos con más justicia. Los bosques, la selva valdiviana, llegan hasta los bordes mismos del mar, recreando el estado original de nuestro remoto país al momento de su conquista. Hoy cuesta encontrar lugares tan inalterados donde las comunidades indígenas demuestran su innata capacidad para convivir sin daño con la naturaleza.
Rada Ranu de arenas muy claras y aguas muy frías. A lo lejos se ve a un grupo de delfines. Después, un pequeño trekking por el boscoso parque Pedro Loy. una playa de cinco kilometros para acampar tieno todo lo que nesesitas, mesones improvisados, agua y terreno plano en extenciones, casi solamente llega turistas del extranjero en su mayoria Españoles, es buena la pesca de corvina.

2 comentarios :

QUE HERMOSO LUGAR
CONOZCO BIEN A MI PAÍS PERO REALMENTE DE TODOS LOS LUGARES TURÍSTICOS QUE CONOZCO, ESTE LUGAR MUY HERMOSO Y ES ESPECIAL.
grupo (Caleta Huellelhue)
DE FACEBOOK
PARA INTERCAMBIAR DATOS Y CONOCER NUEVAS AMISTADES

LINK: http://www.facebook.com/group.php?gid=58238345820

Víctor Parada (vm_parada@hotmail.com) dijo...

¿Cómo puedo llegar a tan hermoso lugar? ¿es de bahía mansa hacia el norte o sur?
Muchas gracias de ante mano.