Maea

MAEA: Son piedras duras, redondas y musicales que se golpean al rítmo de cantos y danzas. Son sacadas del mar. Antiguamente la Maea era acompañada con la palma de las manos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ola super buena la información chiquillos pero les falto el sonido del instrumento estarian super bien pero solo eso les falto a y complementen la información se los digo yo una profedsional.

Anónimo dijo...

ola quien te crees que eres para cuestionar está página mal agradecida agradece que te dan información sobre el intrumento de rapa nui y más encima te crees profesional pa mi que con suerte sacaste el cuarto medio con un 4,0 aciue primero piensa antes de cuestionar a las demás personas porque más de alguien te va a decir que hiciste mal porque te lo digo las profesionales no deben andar traginando páginas no vei que las profesionales lo saven todo.

Anónimo dijo...

gente tan ordinaria que puede existir para criticar a un mayor porque la niña que escribio ese comenario criticandome esta bien mal porque yo solo les di una sugerencia a estos muchachos que estan recien empezando esta página para que niños más adelante saquen información de aquí a y te respondo niña más adelante cuando tu seas profesional te vas a dar cuenta que los profesionales igual necesitan ayuda de internet y además una pendeja como tú no tiene ningún derecho a criticarme porque yo a ti no te di una sugerencia si o que se las di a unos mucchachos que son los creadores de está página a no ser que tu seas parte de esta página aunque lo dudo porque no hubieses reaccionado así porque la gente educada acepta la sugerencia para poder mejorar lo que hacen acique eso muestra que tu no eres educado si no que eres una torrante y una ordinaria.