Laguna Verde. Valparaíso




Se ubicada a 18 Km. al sur de Playa Ancha, sector alto de Valparaíso, al que se llega por el camino de Quebrada Verde. Es apta para tomar baños de sol y pescar.A mitad de camino, se encuentra la Laguna El Plateado, rodeada de bosque, sede del Club de Pesca y Caza.
Atracciones
Aguas aptas para el baño.
Actividades
Hiking, paseos en bicicleta, pesca recreativa, contemplación de flora y fauna, fotografía.
Ubicación
Quinta región. Localizada a 18 kilómetros al suroeste de Valparaíso.
Cuando ir
Todo el año.
Clima
Clima mediterráneo en la costa y en el interior. Existe nubosidad matinal en la costa casi todo el año y una marcada homogeneidad. Las precipitaciones costeras suman una media anual de 450mm, principalmente en invierno. Al interior las precipitaciones ascienden a 250 mm anuales.
Servicios
Esparcimiento.
Alrededores
Alicahue, Balneario de Maitencillo, Balneario de Reñaca, Barrio del Puerto, Bosques de Petras, Caleta El Membrillo, Caleta Horcón, Caleta Papudo, Camino del Inca, Casino Municipal de Viña del Mar, Castillo Brunet, Cerro Barón, Cerro Cordillera, Cerro Playa Ancha, Cerro Santo Domingo, Cerro Alegre y Concepción, Chincolco, Congreso Nacional, Jardín Botánico Nacional, Laguna Sausalito, Muelle Prat, Muelle Vergara, Playa de Ritoque, Playa Amarilla, Playa Las Salinas, Plaza Victoria, Quinta Vergara, Reserva Forestal Peñuelas, Valparaíso, Viña del Mar.

Vistas:


Ver mapa más grande