Las Garzas. Hualpen

A unos 800 mts, por la costa desde Lenga a Ramuntcho. Playa solitaria de acceso un tanto complicado, de maravilloso entorno y aguas cristalinas, atractiva para los aficionados a la fotografía, buceo, escalada y práctica de rapel. Costas, lugares observación de flora y fauna

5 comentarios :

Por republica Dominicana no se conocen Las Garzas Hualpen, nos gustaria que nos facilite mas informacion,

gracias por el comentario, disculpa si nos demoramos demasiado en responder, pero desde ahora hemos cambiado nuestra política hacia los comentarios y estos serán respondidos uno a uno.

Cuando se nombran a "las Garzas, Hualpén" hace referencia a un poblado de Chile.

si tienes nuevas dudas envíanos un correo contacto@chilesorprendente.com

saludos cordiales

Anónimo dijo...

me gustaria que ampliaran la info de esta playa. como llegar, a cuando queda de tal parte, riqueza de la playa, etc.

eso.

Unknown dijo...

Tengo la misma inquietud de llegar a Caleta Piure, de hecho el 1 de Enero estuve muy cerca en Caleta Yani. Piure queda en un punto intermedio entre Yani y Lavapié.
SE puede llegar desde Llico donde hay un letrero que indica el camino y, estimo, que debe estar a no más de 10 km de LLico.
Espero ir este Domingo porque la intriga por conocer estos lugares tan poco visitados con playas increíbles y lugares para mariscar o bucear. Claro que, a causa del terremoto, la tierra subió y el mar está más retirado.
Lo anterior es un incentivo más para conocer o reconocer esos lugares, que si los miras por Google Earth verás la imagen antigua, es decir, pre terremoto, maremoto.....

Anónimo dijo...

Buenisimo!! Pero no esta muy complaeta que digamos......