Mansa. Caldera






Caldera se compone de tres bahías de cálidas aguas, interconectadas por caminos pavimentados: la primera es playa Mansa ubicada frente a la ciudad, playa Brava en el extremo norte y finalmente playa Loreto a 3 kilómetros hacia el suroeste. Playa mansa tambien llamada Copiapina.
Las temperaturas del agua en verano se ubican entre 17°C y 20°C. Entre Octubre hasta fin de Abril se puede disfrutar el calor y el sol en las playas hermosas de la Región. Pero también el invierno cuenta con algunos días agradables para la playa. ¿Cómo llegar a Caldera?
Caldera se encuentra a 75 km. en sentido noreste de Copiapó, a 882 km. de Santiago de Chile y a 1.192 km. al sur de Arica. Puede llegar:

En Avión
Debe viajar en una de las frecuencias desde Santiago a Caldera y completar el trayecto de 20 km. hacia el norte en elgún tipo de movilización terrestre.
En Automóvil
Desde el norte o sur de Chile debe viajar por la Ruta 5 o Panamericana hasta Copiapó. Desde esta ciudad debe tomar la ruta a la costa que lo lleva a Bahía Inglesa y Caldera.

En Bus
Existen varias frecuencias diarias que salen desde Copiapó y las ciudades aledañas. Consulte en los respectivos terminales.

0 comentarios :