La Piedra de la Iglesia. Constitución










Ubicada a 5 Km.. Al norte de Cobquecura. Es una playa que reúne una gran cantidad de formaciones rocosas, como la Iglesia de Piedra y La Piedra de la Ventana entre otras.La principal formación rocosa, es la Iglesia de Piedra, la cual es un monumento natural de grandes dimensiones, la que se encuentra ahuecada en su interior, conformando una gran bóveda semejante a la de una iglesia .su mar es fuerte y golpeador, lo que hace que no sea apta para el baño. Esta playa también está integrada al Santuario de La Naturaleza en la protección del Lobo Marino.

Vistas:


Ver mapa más grande

4 comentarios :

Mane dijo...

¿Eso no es Constitución, en la VII Región?

Absolutamente cierto; La Piedra de la Iglesia está en Constitución.

gracias por el comentario, disculpa si nos demoramos demasiado en responder, pero desde ahora hemos cambiado nuestra política hacia los comentarios y estos serán respondidos uno a uno.

Su alcance será corregido inmediatamente.

si tienes nuevas dudas envíanos un correo contacto@chilesorprendente.com

saludos cordiales

Isidora dijo...

La piedra de la iglesia está en Constitución. Es la que aparece en las fotos de abajo, pero la iglesia de piedra está un poco más al sur, cerca justamente de Cobquecura. Esa es la que aparece en la primera foto.
Son absolutamente distintas. A la iglesia de piedra se puede entrar y recorrer a través de sus cavernas. A la piedra de la iglesia sólo se puede entrar un par de veces al año cuando la marea está de baja.