Agua Dulce. Canela










Playa Agua Dulce, ubicada a dos kilómetros de la localidad de Huentelauquen, con acceso por la ruta 5 Norte, ubicado en el sur de la región de Coquimbo. Ubicada en la localidad de Huentelauquén al sur de la región de Coquimbo. Ubicada en la comuna de Canela.ubicada en la zona de Huentelauquén, a 8 km., aproximadamente. El sector se caracteriza por contener, en su costado norte, a la caleta de pescadores Puerto Manso. La playa tiene una dimensión aproximada de 1 km. de largo y es apta para baños y deportes náuticos.

Ver mapa más grande

3 comentarios :

Agua Dulce, es una de las playas más bonitas de Chile, que lástima que no nos podamos bañar en ella, ya que hace 14 años que los habitantes de la provincia del Choapa, y especialmente los pobladores de la comuna de Canela no pueden ingresar a este balneario, ya que fue vendido al empresario Alfredo Larraín, quien tomó la dratica medida de cerrar sus terrenos y con ello cerro la playa, quedandose para él una playa privada. Dejando a miles de canelinos sin un lugar donde ir a bañarse, gente modesta que no puede salir a otro lugar. y ¿dónde que da ese mar que tranquilo te baña?

Unknown dijo...

Sin duda que es una de las playas mas lindas del mundo,yo doy fe de eso ,puesto que fui muchas veces ahi,y ahora no se puede entrar porque fue cerrada por particulares, pasando a llevar la ley vigente que dice que NINGUNA PLAYA SERA PRIVADA...algo deberian hacer las autoridades ante esto, ademas era un lugar de veraneo para gente modesta que no tienen donde ir en verano, yo me pregunto donde queda la igualdad para todos los chilenos?...insolito

jorge dijo...

que dice ese matte larrain en forma publica, no hace comentario de su prepotencia o no se digna comunicarse con el vulgo, el, que esta sobre el resto de los mortales, amparado por sus iguales, fomentando el odio, al contrario de otros que dejaron legados y son recordados por siempre, vil fortuna ciega, como tu prima la justicia.