Ritoque. Quintero






Ubicada al extremo Sur del pueblo, se puede llegar a ella partiendo desde el cruze de la población Ritoque, y tomando la continuacion de la Avda. Normandie hacia el Sur, mas o menos 4 kilometros.
El camino a Ritoque, recien asfaltado, se hace bajo grandes arboles, aqui se pueden apreciar lindas casas de campo y una laguna con patos salvajes.
Ritoque cuenta con 11 Kilometros de playa, aqui se practica pesca de orilla, y es una de las cuatro playas de Chile, en las que se puede hacer Surf, realizandose competencias a nivel Internacional.
Por su ubicación, es una playa solitaria durante el año, y medianamente concurrida en verano, lo que la hace ideal para descansar, esta rodeada por Dunas, dunas, dunas y mas dunas el sector Norte, termina en uno preciosos acantilados, si caminan un poco en esta dirección, encontraran una de las playas mas chicas, mas solitarias y hermosas de la region, como no tiene nombre, la llamo "la playa de los sesenta", que fueron los años en que yo la duscubri. Si continuan caminando en esta dirección, veran lindos acantilados y en mas o menos cuatro horas, lograran llegar a la Puntilla de Sanfuente.

0 comentarios :