Con Con. Valparaíso




Con Con es una comuna de la Provincia de Valparaíso, en el litoral central de la V Región, en Chile. Es conocida como la Capital Gastronómica de Chile.En Concon se encuentra una gran variedad de atractivos turísticos debido a su geografía que une el mar, el campo y las dunas.Concón es una de las siete comunas de la Región de Valparaíso y se sitúa entre los 32° 54' 50" y los 32° 56' 30" de latitud sur y los 71° 32' 45" y 71°24' 30" de latitud oeste.
Limita al Norte con la comuna de Quintero, por el Sur con la comuna de Viña del Mar, por el Este limita con la comuna de Limache y por el Oeste el Océano Pacífico.
Tiene una superficie de 83.30 Km2 y una altura promedio de 230 Mts sobre el nivel del mar.Su privilegiado clima es templado cálido occidental y está determinado por las corrientes frías de la costa y los vientos del mar que moderan su temperatura.
La temperatura en verano promedia los 20° y en invierno los 15°.
La diferencia entre el día y la noche es de unos 5°.Para acceder a ConCon existen diversas vías de acceso:Desde Viña del Mar por el camino Costero o por el camino Internacional o por la subida los Ositos (Camino del Alto). Todos muy bien señalizados.Desde Santiago por Ruta 5 desvío hacia Calera por Ruta 60 sin derivar directo hacia

Vistas:


Vistas2:

0 comentarios :