Acapulco. Viña del Mar

Playa Acapulco, Viña del Mar


Se ubica en la ciudad de Viña del Mar, en la Avenida San Martín. La playa Acapulco es una de las más conocidas y visitadas de la costa de Viña del Mar.

Se caracteriza por tener una infraestructura bastante desarrollada, teniendo en cuenta cómo son las playas de la zona. Al costado hay un puente viejo en el que se puede almorzar o comprar artículos varios, además de hacer varias fotos de interés, ya que el lugar goza de un aspecto antiguo de mar bastante provechoso. También se utiliza esta localización para sacar fotos hacia la costa, como si se estuviese desde el lado del mar ya que la amplitud lo permite.



En la rampa hay puestos para comprar desde libros y pañuelos hasta alimentos. Cualquier autobus costero acerca sin problemas y la calle de su rampa se une a la ruta principal para acceder a sus ciudades vecinas (Valparaíso, Concón, etc). 




Playa Acapulco, la más popular de la ciudad, posee ferias artesanales en todo su recorrido, y se puede realizar todo tipo de deportes, entre ellos el Beach Volley. El centro de actividades de la playa es el Muelle Vergara, construido en 1910 y transformado en lugar de esparcimiento en el año 1983. Es visitado por pescadores y paseantes a la hora de la puesta del sol.

Vistas:



Ver mapa más grande

Vistas 3:

0 comentarios :