Playa Cascabeles, Los Vilos





A sólo cinco minutos de Los Vilos se encuentra la playa Cascabeles, pequeña y atractiva ensenada de aguas tranquilas, la cual resulta ser una caleta de pescadores (aún no constituida). Su nombre se debe a que el sonido, producido por sus arenas gruesas al ser movidas por el oleaje, es semejante al que emite la serpiente cascabel.

Combinando el campo con el mar, Cascabeles se distingue por ofrecer sus atractivos en un ámbito natural aún no transformado, es un lugar ideal para descansar y recrearse a través de los diversos panoramas que ofrece, como realizar excursiones submarinas, pesca con arpón y disfrutar de su naturaleza a través de hermosos parajes, imponentes riscos frente al mar, atardeceres espectaculares y tibias playas ubicadas a pocos kilómetros del lugar como Totoralillo, Pichidangui, Los Molles, además de Punta Lobos, un islote con una gran población de lobos marinos evolucionando en su hábitat natural.

Para complementar las actividades playeras y al aire libre, la degustación de mariscos y pescados que ofrece Los Vilos (a solo 10 kilómetros de Cascabeles) es una alternativa privilegiada para quienes gustan de los pescados como la albacora, atún, congrio, corvina y lenguados o bien de los mariscos como erizos, locos y almejas y de otros frutos del mar. Especial para realizar actividades de buceo.

0 comentarios :