Lagunillas


Es el único centro de esquí situado a 2.200 metros de altitud. Recibe a deportistas y a visitantes en un ambiente familiar que otros centros no poseen.

Lagunillas es el Centro de Deportes de Montaña de la Provincia de Cordillera, de la Comuna de San José de Maipo, ubicado a escasos 67 Kilómetros de la Ciudad de Santiago y a 2.200 metros de altitud.

Por su ubicación geográfica, permite al esquiador combinar el deporte blanco con una agradable excursión por la montaña, además de visitar pintorescos pueblitos del Cajón del Maipo.

Creado, dirigido y desarrollado por el Club Andino de Chile desde 1933, Lagunillas es el único Centro de Esquí no comercial de Chile.

Su superficie esquiable es de 200 hectáreas, dentro de las cuales están habilitadas 13 pistas de diferentes grados de dificultad. Debido a sus características es un lugar ideal para la práctica de actividades relacionadas con la montaña, Randonee y Snowboard.

1 comentarios :

Miguel dijo...

Estuve en Valle Nevado y Portillo en el 2004, a Lagunilla no pude ir, pero la gente que conocí me habló muy bien de este centro.
A ver si en un futuro??
Un saludo desde Skiclass