Totoralillo. Coquimbo




La Playa Totoralillo es otro de los atractivos de la cuarta región. Con dos kilómetros de longitud y un relieve rocoso, el balneario ofrece varias alternativas para los visitantes.

La natación, la pesca, el buceo recreativo y el surf, son alguna de las actividades que pueden realizarse en el lugar, mientras que el esparcimiento también tiene lugar con establecimientos destinados a la comida y al alojamiento.

Atracciones

Hermoso paisaje. Aguas aptas para el baño.

Actividades

Pesca y buceo recreativos, natación, surf, fotografía.

Ubicación

Cuarta región. Localizada a 25 kilómetros al norte de La Serena, a 17 kilómetros al norte de Coquimbo y a 2 kilómetros al norte de Las Tacas.

Clima

Semiárido. Presenta una marcada aridez más al norte y manifestaciones templadas hacia el sur. Las temperaturas costeras son homogéneas, las cuales disminuyen hacia el interior. Las precipitaciones tienen durante los meses invernales.

Alrededores

Andacollo, Balneario y Playa Las Tacas, Caleta Los Hornos, Cerro El Tofo, Chungungo Viejo, Coquimbo, Isla Choros, Isla Damas, La Higuera, La Serena, Observatorio Astronómico Las Campanas, Observatorio Astronómico La Silla, Playa Blanca, Playa de Choros, Playa Guanaqueros, Playa la Herradura, Playa Peñuelas, Tongoy, Punta Choros, Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.





Vistas2: