Flamenco. Chañaral





Se ubica entre Chañaral y Caldera en kilómetro 943. Todo el sector tiene un excelente acceso por la cercanía de la carretera Pan Americana.El sector litoral de este zona destaca por su fuerte relieve. La plataforma litoral tal vez falta completamente o se encuentra muy reducida.
Se puede observar un conjunto de playas de varios tipos: Arena fina, rocas y rocerías hasta sectores inaccesibles por el fuerte pendiente. En varios sectores hay casas de veraneo y una infraestructura básica. Muy bonito son las "puntas", pequeñas penínsulas que permiten una vista hermosa a la costa.
Localizada a 32 kilometros al sur de Chañaral, la Bahía Flamenco cuenta con una
fabulosa playa reconocida como uno de los balnearios favoritos de la región. Sus óptimas condiciones climáticas, se suman al conjunto de alternativas que ofrece Bahía Flamenco al visitante. Las arenas blancas y suaves, aguas cristalinas, de oleaje tranquilo y apacible y la escasa pendiente son algunas de ellas.Atracciones
Aguas cristalinas, cálidas y tranquilas.Actividades: Banano, pesca y buceo recreativos, natación, kayak de mar, surf, windsurf, picnic, contemplación de flora y fauna, fotografía.Ubicación: Región de Atcama. Localizado en Flamenco a 32 kilómetros al sur de Chañaral y a 129 kilómetros al noroeste de Copiapó.



Vistas:



0 comentarios :