Puertecillo. Pichilemu




Playa de dificil acceso ya que solo cuenta con un camino privado apto para vehiculos 4X4, es un balneario pequeño de alrededor 30 casa de pescadores artesanales y surfistas. Es una playa con excelentes condiciones para la practica del surf, funboard y para la pesca, tambien apta para excursiones a campos dunarios, quebradas con vista panoramica y cuevas rocosas con leyendas de piratas.En la sexta región se encuentra este pequeño balneario ideal para quienes disfruten de los deportes acuáticos, tales como surf, funboard y pesca.
Atracciones
Playa de oleaje ideal para el surf y el funboard. Hermoso paisaje.
Actividades
Pesca recreativa, surf.
Ubicación
Sexta región. Localizada a 6 kilómetros al norte de Tumán, a 37 kilómetros del suroeste de Navidad y a 237 kilómetros al este de Rancagua.
Cómo llegar
Santiago-Navidad: vía terrestre por Carretera del Sol Ruta 78. luego continuar hasta Melipilla por camino a Santo Domingo y llegar a la Ruta 66. allí se vira a la Carretera G-80. Santiago-Pichilemu: vía terrestre por Ruta 5 Sur. Se debe salir de San Fernando por el camino que se dirige a Santa Cruz y seguir a Marchihue. De ahí dirigirse a Pichilemu. Pichilemu-Navidad: vía terrestre por Ruta I-50. en el cruce de La Rosa desviar hacia la izquierda y tomar Carretera I-80 y continuar hasta Rapel de Navidad. Luego, seguir por Carretera G-60 que llega a La Boca. Matanzas-Navidad: vía terrestre por camino costero de ripio. Santiago-Bucalemu: vía terrestre por camino costero ripiado, pasando por Melipilla, Litueche y Pichilemu.
Cuando ir
Todo el año.
Clima
Clima Templado Mediterráneo. Existe humedad y nubosidad costera y en el interior un marcado contraste térmico entre invierno y verano. Las precipitaciones tienen lugar en la costa y Los Andes.
Servicios
Alojamiento.
Alrededores
Navidad, Paredones, Playa de Bucalemu, Playa Infiernillo, Playa La Boca, Playa Matanzas, Playa Punta de Lobos, Ruta de La Sal, Ruta de San Andrés, Salinas de Cahuil.

Vistas:


Vistas2:

1 comentarios :

Unknown dijo...

A proposito de Puertecillos,fui y me facino la playa y sobre todo un lugar para pasar el finde semana llamado pacifika surf lodge, recomiendo que vean la pagina:www.pacifikasurflodge.cl