El Colorado


Desde su fundación en 1946 hasta la fecha, El Colorado-Farellones ha sido un Centro de Ski familiar. La evolución de este proyecto de vida ha sido empujada por la visión, la pasión y el cariño de tres generaciones que han amado la montaña y que han querido compartir, de la mejor manera posible, la emoción del vínculo entre el hombre y la naturaleza a través de un deporte entretenido, saludable y que se puede practicar en familia.El Colorado tiene una altura máxima de 3.333 metros sobre el nivel del mar y un desnivel de 903 metros verticales. Recibe abundantes y cortas nevadas con un promedio de 5 metros de precipitaciones de nieve en un año normal, brindando a nuestros esquiadores múltiples oportunidades de disfrutar de las bondades de la nieve polvo.

En El Colorado valoramos nuestra historia y destacamos a todos los pioneros de ayer, hoy y mañana, cuyos actos marcaron y marcarán la evolución del esquí en Chile.

Vistas:

1 comentarios :

Miguel dijo...

Es una lástima que no haya podido conocer este centro. estuve por allá hace unos años y tan sólo estaba abierto valle Nevado. el caso es que queda lejos y quien sabe si volveré.
un saludo desde SkiClass