Pichidangui, IV Región






Pichidangui es un balneario que se encuentra a 197 Km. al norte de Santiago, y se llega a él a través de la nueva autopista Santiago-Los Vilos.Es muy concurrido en verano por su bella bahía de 5 Km. de extensión, de tranquilas aguas y que se encuentra rodeada por una playa de arena blanca. Además, es centro de actividades náuticas como el windsurf, parapente, paseos en bote, lanchas y veleros.

Posee una buena infraestructura hotelera y gastronómica (hoteles, moteles, cabañas, residenciales, camping, hosterías). Es un balneario ideal para familias, por la tranquilidad de sus aguas y su extensa playa, apta para paseos peatonales y a caballo.
Posee hermosas casas diseñadas con diferentes estilos arquitectónicos, destacándose el uso de la piedra laja en entradas, paredes y muros divisorios, como también la madera.

Pichidangui tiene dos entradas, la sur, que es para vehículos livianos, y la otra a 3,5 Km. más al norte, a través de un trébol (entrada norte) que conecta con el pueblo de Quilimarí.

Vistas:


Vistas2:

0 comentarios :